Después de un duro día de partido o de entreno la Costa Daurada te ofrece mucho más que sol y playa…

Además de tener muchas de las mejores playas de España y un clima cálido y suave todo el año, donde la calidad de sus aguas la certifican las 43 banderas azules que están en nuestra costa, con extensas playas para disfrutar de largos paseos a pie o en bicicleta, y calas escondidas bajo pinos con aguas tranquilas y cristalinas. Así mismo, el mar ofrece innumerables oportunidades de diversión para todos los gustos:
  • Salir en barco de vela

  • Paseos en catamarán o en crucero

  • Alquiler de barcas sin titulación y pesca

  • Snorkeling, buceo

  • Fly board, kitesurf, wakeboard

  • y muchas más actividades!!

La riqueza histórica y cultural de la zona no tiene límites

El Paisaje de los Genios y Montañas de la Costa Daurada

Una propuesta turística para descubrir la esencia del territorio de la costa y Tierras del Ebro que inspiró la obra y la personalidad de los cuatro grandes genios mundialment conocidos: Antoni Gaudí, Joan Miró, Pau Casals y Pablo Picasso. Rincones y paisajes preciosos para recorrer.

La antigua ciudad y colonia romana de Tarraco, con la ciudad antigua amurallada medieval. Sus raíces remontan a los tiempos de los Iberos en Calafell del SVI a.C. y los Romanos desde el año 218 a.C., con un impresionante Patrimonio Histórico de la UNESCO, su magnífico anfiteatro junto al mar y su admirable acueducto del siglo I. Visigodos y Árabes dejaron también su huella. Una visita que no te puedes perder.

Tarragona

Reus

Conocida por su centro histórico que marcó al artista Antonio Gaudí de talla universal que consideraba el Mar Mediterráneo Cuna del Arte. Descubre los mosaicos, esgrafiados y cerámica típicos de la arquitectura del Modernismo y considerados los mejores de Europa.

Un singular viaje en el tiempo por los monasterios de la Edad Media de la orden cisterciense. Historia, cultura, naturaleza, gastronomía y vino. Descubre la belleza única, monumental y espiritual de los Monasterios de Poblet, Vallbona de les Monges y Santes Creus.

La Ruta del Cister

Parques

La adrenalina y la aventura están aseguradas para todas las edades con los parques temáticos y parques acuáticos de la Costa Dorada. Port Aventura Park, Ferrari Land, Aquopolis, …diversión sin límites para cualquier edad.

La maravilla natural del tercer delta más grande de Europa, el delta del río Ebro es un marco de naturaleza incomparable donde decubrir su gran diversidad de fauna y flora, pueblos costeros de pescadores como Sant Carles de la Ràpita, l’Ampolla, Deltebre, las Casas de Alcanar, l’Ametlla de Mar y Vinaròs, realitzar paseos en barco o kayak a las muscleras para saborear mejillones y ostras en la bahía, paseos por los arrozales y lagunas,… una oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable.

Parque Natural Delta del Ebro